nuestras obras conózcanos contactar
 
<< Volver  Residencial Milladoiro Centro  
 

Residencial Milladoiro Centro

Construimos utilizando los mejores materiales y poniendo a su disposición el mejor equipo de profesionales, para que su vivienda sea excepcional, estará en buenas manos.


Viviendas de gran lujo, ejecutadas con materiales nobles y acabados muy cuidados. Destaca su fachada trasventilada de mármol travertino, la carpintería de aluminio anodinado con rotura de puente térmico y ventanas de apertura oscilo-batiente con cristales tipo climalit, carpintería interior en cerezo en puertas y armarios, tarima de madera maciza clavada sobre rastreles, automatismos de iluminación e instalación de calefacción y de seguridad en todas las viviendas 

 
 

Cimentación y estructura:
De hormigón armado con el diseño, la robustez y la seguridad que caracteriza a todas nuestras construcciones. Todos los materiales que compone los elementos estructurales, el hormigón y el acero se someten a controles de calidad durante la ejecución de la obra, cumpliendo con la normativa vigente.

Cerramientos y tabiquería exterior:
Cerramientos exteriores formados por fábrica de ladrillo triple hueco en hoja exterior, cámara de aire y L.H.D. en hoja interior. Aislamiento térmico en fachadas. Aislamiento acústico en separación de viviendas.

Fachada y carpintería exterior:
Fachada transventilada de MÁRMOL TRAVERTINO o aplacado, según zonas. Patios de luces revestidos mediante enfoscado de mortero monocapa rascado hidrófugo, colocando malla de fibra de vidrio en uniones con pilares y cantos de forjados, y con recercados de granito natural de 2 cm. de espesor en huecos y ventanas. Fachada de portales aplacada con piedra natural. La carpintería exterior será en aluminio anodizado con rotura de puente térmico y acristalamiento tipo CLIMALIT, 4+12+4 o similar. Todas las ventanas serán practicables. En las ventanas de dos hojas una de ellas será oscilo-batiente, y la segunda batiente. Persianas de lamas térmicas de aluminio inyectadas con poliuretano y motorizadas en salón. Puerta de garaje con apertura mediante llave magnética y mando a distancia.

Cubierta:
La cubierta se terminará con teja cerámica de color rojo.

Carpintería interior:
Hueco de entrada: las puertas de acceso a viviendas serán los modelos 102TM o DECO de Artevi (o similar en otra marca) con acabado en cerezo, tendrán un grosor de 45mm., serán blindadas con cerradura de seguridad, con tres puntos de anclaje y bisagras antipalanca. Las puertas de paso interiores, también con acabado en cerezo, tendrán un grosor de 35mm., serán ciegas (modelos 31TM o DECO de Artevi o similar en otra marca), excepto las puertas de la cocina y del salón-comedor, que serán vidrieras (modelos 316VTM o DECO 4V de Artevi o similar en otra marca) con cristales biselados transparentes. Los armarios empotrados (según proyecto) se entregarán con frente de puertas correderas con terminación en cerezo, interior revestido y dividido con balda de maletero, balda de zapatero, y barra de colgar. Las cajas de persianas serán registrables para facilitar el acceso a dichas cajas. Herrajes: Los pernios y bisagras de las puertas serán latonados y las manillas (de placa o de roseta según modelo propuesto) serán de latón o latonadas, de novedoso diseño. En los cuartos de baño se instalarán manillas con condena.

 

Instalación de fontanería:
La instalación de agua sanitaria se realizará mediante tubería de cobre o polietileno. La instalación discurrirá por los falsos techos y bajará empotrada hasta las tomas de agua.

Instalaciones de saneamiento y ventilaciones:
La red de saneamiento se realizará en tubería de PVC aislada. Las ventilaciones de cocinas y baños se realizarán con tubería directa desde cada cocina o baño hasta la cubierta.

Calefacción y agua caliente sanitaria: 
Sistema de calefacción y A.C.S. con caldera colectiva con contador individual. Instalación de calefacción a base de cobre o polietileno, aislada y empotrada, cumpliendo la normativa vigente. Radiadores de aluminio fundido. En cada vivienda se instalará un controlador termostático digital programable.

Instalaciones de electricidad:
Automatismo de iluminación en entrada a vivienda, zonas generales y garajes. En el interior de las viviendas los mecanismos eléctricos será BTICINO serie LIGHT de color blanco. En portales, zonas generales de viviendas y escaleras a viviendas los mecanismos serán también de BTICINO serie LIVING INTERNACIONAL.

Sanitarios y griferías:
Bañera blanca de ROCA modelo CONTESA. Inodoro, bidé y lavabo blancos de ROCA modelo MERIDIAN o SIDNEY. Grifería monomando de ROCA con desagüe automático y acabado cromado modelos LOGICA, PANAMÁ O GANTE.

Revestimientos y pavimentos:
Cocinas: Pavimento de granito nacional o pavimento porcelanico (según modelos propuestos), y revestimiento vertical realizado con cerámica de gres PORCELANOSA (según modelos propuestos).
Baño Principal: Pavimento y revestimiento vertical realizado con MÁRMOL TRAVERTINO.
Baños secundarios: Pavimento y revestimiento vertical realizado con mármol crema marfil modelo OCEAN de VISENOVA o similar.
Tendederos: Alicatados en azulejo blanco (según modelo propuesto) hasta el techo. Pavimento con plaqueta de gres (según modelo propuesto).
Salones-comedor, dormitorios, hall, y pasillos: Pavimento de tarima de madera de roble barnizada con tres capas de poliuretano.
Escayola: Falso techo de escayola en vestíbulos, pasillos, baños, y cocinas.
Pintura: Paramentos verticales y horizontales pintados con pintura plástica blanca antimoho, acabado liso.

Telecomunicaciones-televisión:
Antena TV colectiva terrestre para recepción de los canales nacionales, privados, autonómicos y locales. Antena parabólica TV para recepción vía satélite y preinstalación para recepción de plataformas digitales. Instalación de tomas en salón-comedor, dormitorios y cocina.

 

Telecomunicaciones- telefonía:
Instalación de tomas de teléfono en salón-comedor, dormitorios y hall.

Instalación de seguridad:
Central colocada empotrada en el tendedero y teclado de control instalado en el hall de la vivienda. Instalación de alarma con detector de doble tecnología en hall de vivienda y sensor de contacto en puerta de entrada a la vivienda. Colocación de sirena de alarma con sistema antivandálico. Detector de inundaciones para baños. Detector de incendios en cocina. Posibilidad de encendido remoto de calefacción.

Otros-videoportero:
Instalación de un receptor de vídeo portero en vestíbulo de entrada a la vivienda.

Otros- caja fuerte:
Se instalará en cada vivienda una caja fuerte electrónica.

Instalaciones comunes
Ascensores:
Se instalarán ascensores en cada portal de seis u ocho plazas, equipado con teléfono con línea directa con el servicio de averías. Cabinas con decoración y diseño actual. Cabina de lujo en acero inox. con puertas telescópicas con acabado en acero inox. en planta baja y viviendas.

Portales y escaleras:
Los portales y escaleras tendrán un diseño y calidad acorde con la categoría del edificio. Solados de granito. Puertas de registros de instalaciones lisas con acabado en cerezo y guarniciones lisas. Frentes de ascensores revestidos en madera de cerezo. Puertas cortafuegos con acabado en madera. Suelo de garajes pulido. El portal se decorará mediante aplacado de mármol y revestimiento de madera y cristal, según diseño de la dirección facultativa Llaves amaestradas para la entrada a la vivienda y zonas comunes del edificio: portal, y acceso a sótano. Automatismo de iluminación en garajes, y zonas generales (portal y zonas comunes). Encendido de la iluminación del portal mediante dispositivo fotoeléctrico. Los garajes contarán con instalación de ventilación controlada mediante centralita, y activada mediante detectores de monóxido de carbono, que garantizará en todo momento la adecuada renovación del aire de los mismos, según la normativa vigente.

 
 
Servicios Registrarse Bolsa de Trabajo Contactenos