nuestras obras conózcanos contactar
 
<< Volver  Residencial Colón II  
 

Residencial Colón II

Una promoción con acabados excepcionales, en la que hemos cuidado el más mínimo detalle, hacen de Residencial Colón II una promoción única. ¡Inversión Segura!  
 

Cimentación y estructura:
De hormigón armado con el diseño, la robustez y la seguridad que caracteriza a todas nuestras construcciones y en los forjados de sótanos y plantas altas se resuelven con vigas planas y forjado con bovedilla de hormigón. Todos los materiales que componen los elementos estructurales, el hormigón y el acero se someten a controles de calidad durante la ejecución de la obra, cumpliendo con la normativa vigente.

Cerramientos y tabuiquería interior:
Cerramientos exteriores formados  por una hoja exterior de ladrillo visto gresificado de 12 cm. en fachadas exteriores o ladrillo tosco de 12 cm. en fachadas interiores, una hoja interior de rasillón de 7 cm. con cámara de aire, aislamiento térmico de poliuretano proyectado de 3 cm. y densidad 30kg/m3.
La separación entre viviendas se realizará con doble  fábrica de medio pié de  ladrillo tosco y cámara de aire rellena de lana mineral  de alta densidad de  25 mm. de espesor.
La separación de viviendas con zonas comunes se realizará con doble fábrica de medio pié de  ladrillo tosco más tabique de rasillón de 4 cm.  y cámara de aire rellena de lana mineral  de alta densidad de 25 mm. de espesor. Las divisiones interiores de cada vivienda se realizará con tabique de gran formato de rasillón de 7 cm. Revestimiento a base de tendido y enlucido de yeso.

Fachada y carpintería exterior:
Fachada exterior en ladrillo visto gresificado y  prefabricados de piedra artificial. Fachadas interiores revestidas mediante proyectado de mortero monocapa raspado hidrófugo, en color según proyecto. Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y acristalamiento tipo CLIMALIT, 4/C/4. Persianas enrollables de lamas de aluminio térmico, con aislamiento inyectado de poliuretano. Cubierta formada por estructura metálica galvanizada, soporte a base de chapa grecada galvanizada con aislamiento térmico y cubrición de teja cerámica.

Carpintería interior:
Puerta de entrada a vivienda: acorazada, RECHAPADA EN CEREZO, con cerradura de seguridad, tres puntos de anclaje y bisagras antipalanca. Puertas de paso interiores: ciegas, RECHAPADAS EN CEREZO, a excepción de las puertas del salón-comedor y pasillo con vestíbulo (donde corresponda), que serán con vidriera de cristal biselado.
Armarios empotrados: frente de puertas RECHAPADAS EN CEREZO y totalmente vestidos. Cajas de persianas: incorporadas en la carpintería exterior y registrable para facilitar el acceso al mantenimiento de la persiana. Herrajes y manillas de puertas en latón con acabado cromado. En los cuartos de baño y dormitorios se instalarán manillas con condena y sistema de desbloqueo.

 

Intalaciones
Fontanería y Saneamiento
La instalación de agua sanitaria se realizará mediante tubería de cobre ó polietileno reticulado, empotrada por zonas de fácil localización y acceso. La red de saneamiento se realizará en tubería de PVC o polietileno. Las tuberías verticales (bajantes) irán protegidas mediante coquilla aislante acústica.

Calefacción y agua caliente sanitaria

Sistema  de calefacción y A.C.S. con caldera individual de gas. Instalación de calefacción a base de tubo de cobre o polietileno reticulado, empotrada, cumpliendo la normativa vigente.
En cada vivienda se instalará un controlador  termostático  independiente, y un programador digital automático. Radiadores en fundición de aluminio.

Sanitarios
En los baños principales Bañera  de chapa modelo PRINCESS-N  o similar , de ROCA. Inodoro modelo SIDNEY o similar, de ROCA. Bidé modelo SIDNEY o similar, de ROCA. Lavabo modelo BERNA (bajo encimera) o similar, de ROCA , colocado sobre mueble de diseño propio. Pero en el baño secundario:Bañera de chapa modelo CONTESA o similar, o plato de ducha modelo MALTA o similar (según proyecto), de ROCA. Inodoro modelo MERIDIAN o similar, de ROCA. Bidé modelo MERIDIAN o similar, de ROCA. Lavabo modelo BERNA (bajo encimera) o similar, de ROCA, colocado sobre mueble de diseño propio. Grifería monomando  modelo LÓGICA o similar, de ROCA, en el baño principal. Grifería monomando  modelo MONODÍN TOP o similar, de ROCA, en el baño secundario. Pavimento en el baño principal de TRAVERTINO y en el secundario de CREMA MARFIL.

Pavimentos

Apartamentos con cocina americana: distribuidor, pasillo y salón-comedor a base de mármol TRAVERTINO y dormitorio de tarima flotante de madera de roble, prebarnizada con tres capas de poliuretano. Viviendas y apartamentos sin cocina americana: distribuidor, pasillo, salón y dormitorios a base de tarima flotante de madera de roble, prebarnizada con tres capas de poliuretano. Rodapié rechapado en CEREZO, sobre solados de madera, para igualar con la carpintería interior. Rodapié de mármol TRAVERTINO, sobre solados de mármol TRAVERTINO en salones, distribuidores y pasillos de los apartamentos con cocina americana.

Revestimientos y Pintura

Cocinas: alicatados hasta el techo, con azulejo cerámico de 1ª calidad. Baño principal: chapado de mármol TRAVERTINO. Baño secundario: chapado de mármol CREMA MARFIL. Fosa de escayola en encuentros entre paramentos verticales y techos según modelo propuesto, en recibidor y pasillo. Paramentos verticales  a base de pintura plástica  antimoho, con acabado liso, en color propuesto. Paramentos horizontales a base de pintura plástica antimoho, con acabado liso, en blanco.

 

Antena TV y Digital (Colectiva)
Antena TV terrestre para recepción de los canales nacionales, autonómicos y locales. Antena parabólica TV para recepción vía satélite y preinstalación TV para recepción de plataformas digitales.  Instalación de tomas en salón-comedor, dormitorios y cocina.  Sistema comunitario de acceso a TV, adaptado a la nueva legislación, permitiendo el acceso a los nuevos sistemas de comunicación. Instalación de tomas de teléfono en salón-comedor, dormitorios y hall. Sistema comunitario de acceso a telefonía, adaptado a la nueva legislación, permitiendo el acceso a los nuevos sistemas de comunicación.

Vídeo Portero y caja fuerte

Instalación de receptor de vídeo-portero en vestíbulo de entrada a la vivienda. Caja fuerte DIGITAL en el interior del armario del dormitorio principal o en el lugar que por sus características resulte más adecuado.

Instalaciones comunes
Ascensores
Ascensor en cada portal de seis  plazas con puertas telescópicas en ACERO INOXIDABLE, con recorrido desde las plantas sótano hasta la última planta de viviendas, con teléfono con línea directa al servicio técnico. Cabinas con acabado de LUJO.

Portales y escaleras

Los portales y escaleras tendrán un diseño y calidad acorde con la categoría del edificio. Solado de zonas comunes y escaleras en mármol CREMA MARFIL. El portal se  decorará mediante aplacado y solado de mármol TRAVERTINO y revestimiento de MADERA RECHAPADA EN CEREZO, según diseño de los técnicos redactores del proyecto técnico. Llaves maestreadas para todas las zonas accesibles comunes del edificio.

Instalaciones especiales
Instalación de seguridad
Instalación de alarma de intrusión con detectores volumétricos. Detector de fugas de agua. Detector de incendios. Calefacción programable, con encendido remoto. Automatismo de iluminación por detectores de presencia en zonas comunes y por apertura de puerta en la entrada a la vivienda.

Amueblado de cocinas
Equipada con el siguiente mobiliario: Muebles inferiores con fregadero en acero inoxidable encastrado sobre encimera de granito nacional y grifería monomando de ROCA. Muebles superiores de 0.90 m. de altura. Placa de cocina vitrocerámica. Horno eléctrico en ACERO INOXIDABLE. Lavavajillas en ACERO INOXIDABLE. Frigorífico en ACERO INOXIDABLE. Campana extractora de humos en ACERO INOXIDABLE. Lavadora-secadora.

 Aire acondicionado
Instalación de aire acondicionado por conducto bajo falso techo, con salidas en todos los dormitorios y en salón-comedor. Cronotermostato digital para control de temperatura ambiente.

 
 
Servicios Registrarse Bolsa de Trabajo Contactenos